domingo, 4 de septiembre de 2016

[Recomendación] Re-Read, la librería de 2º mano lowcost

Hoy os vengo a traer una gran recomendación a mi parecer.

Os vengo a contar sobre las librerías Lowcost, en este caso de Re-Read




Yo la descubrí por casualidad dando un pase por mi ciudad (Sevilla).
Os dejo las librerías que existen de momento para que busquéis la más cercana a vosotros: AQUÍ

El caso es que entre de casualidad y descubrí mi pequeño tesoro.
Re-Read es una librería donde la gente puede ir a vender sus libros y otros pueden comprarlo.
La mecánica es fácil. Ellos compra todos los libros a 20 céntimos, y luego los colocan en las estanterías. Por lo general hay una de ellas donde colocan las "novedades". Por lo que si pasáis muy a menudo, no se os escapará ni uno. 

Luego, a la hora de comprar es aún más sencillo. 
1 libro- 3€
2 libros - 5€
5 libros - 10€


Allí en la misma tienda podéis comprar unas bolsas muy monas de tela para poder llevar vuestros libros y objetos a la hora de salir a la calle:


Y para los aficionados a los marcapáginas, siempre que compréis un libro os regalan un marcapáginas con una frase relacionada con los libros en general y sus lectores. 


Y si no quieren llevarse los libros, léanlos allí, en sus espacios habilitados. Los cuales, a mi parecer, son preciosos. 





Así que. ¿a qué esperáis para descubrir nuevos libros y encontrar vuestros favoritos a precio de ganga?



Corred y buscad la vuestra, ¡no os arrepentiréis!

5 comentarios:

  1. Me encantaría que en mi ciudad hubiera una de estas!! pero gracias al link que nos has dejado he comprobado que en galicia ni hay ninguna!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo visite una y no esta mal, puedes encontrar libros interesantes o ediciones antiguas o descatalogadas, yo no tengo una cerca y menos mal porque seria mi perdición jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece genial, es una pena que en mi ciudad no haya. Cuando vaya a Sevilla iré a visitar este sitio jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pena que en mi ciudad no haya algo así! Cuando vaya a Sevilla pasaré y me llevaré unos cuantos libros conmigo jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosooooo<3. Yo quiero algo así aquí):

    Saludos!

    ResponderEliminar