jueves, 29 de septiembre de 2016

[Recomendaciones] La chica congelada

Hoy vengo a presentaros una gran página de facebook para los amantes de la escritura y de los textos que llenan el alma y despiertan sentimientos ocultos y que no conocíamos.



Os presento la página llamada




Aquí os dejo uno de los textos para que entendáis un poco más sobre la autora y por qué su afán por escribir y su dedicación.


"Me encanta escribir por muchas razones, la principal es que me gusto más cuando soy yo misma, cuando pongo todo lo que siento o todo lo que soy en algo más importante. Algo que pienso que merece la pena. Es cierto que es duro,a veces es duro tener que compartir con el mundo tus escritos porque en cierta forma es algo tuyo,algo de tu vida que no tienes porque hacerlo. Por otra parte está ese sentimiento de cuando lo haces,de cuando compartes quién eres y cómo ha sido tu vida desde siempre , te invade una sensación preciosa , el saber que mucha gente puede sentirse identificada con lo que haces y con lo que sientes.
Yo pienso que cada persona que tenga un sueño en su vida debe cumplirlo casi por encima de casi cualquier cosa, tienes que perseguirlo, luchar por él y no perderlo de vista para que no se te escape. Debes creer en el.
Animo a todos los que me leen a decirme que quieren ser o que piensan que deberían haber hecho con su vida, animo a todo aquel que tenga o haya tenido un sueño a volver a perseguirlo con todas sus fuerzas, animo a que jamás os deis por vencidos en una batalla que puede cambiar de forma."Yo pienso que cada persona que tenga un sueño en su vida debe cumplirlo casi por encima de casi cualquier cosa, tienes que perseguirlo, luchar por él y no perderlo de vista para que no se te escape. Debes creer en el.Animo a todos los que me leen a decirme que quieren ser o que piensan que deberían haber hecho con su vida, animo a todo aquel que tenga o haya tenido un sueño a volver a perseguirlo con todas sus fuerzas, animo a que jamás os deis por vencidos en una batalla que puede cambiar de forma."



Acompañando a sus publicaciones encontramos fotos que encajan perfectamente y son agradables a la vista. 

Así que animaos a pasaros por esta páginita, a echarle un vistacillo y darle un buen Me gusta.

Seguro que no os arrepentís y así echamos una manita a una chica que busca conseguir su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario